Frases de gastronomia cortas


Frases de gastronomía divertidas: Cocinar con amor te alimenta el alma. La gastronomía es el conjunto de conocimientos y actividades que están relacionados con los ingredientes, recetas y técnicas de la culinaria así como con su evolución histórica. Es la afición a comer bien, apreciando y disfrutando la buena comida y los buenos restaurantes. La gastronomía se ha convertido hoy en día tan famosa que buscar una buena receta ya es posible y es debido a que actualmente hay concursos, exposiciones de gastronomía, eventos y mucho más. Se dice que la mejor gastronomía sin duda alguna es de Perú, ya que ese país tiene una gran variedad de platos típicos del Perú que son realmente exquisitos, únicos y de un sabor incomparable, y también tiene excelentes chefs que son reconocidos mundialmente.

frases gastronomia

La gastronomía peruana se ha convertido en toda una marca a nivel mundial y es que diferentes turistas a nivel mundial no solo visitan este país por su maravilla mundial “Ciudad inca: Machu Picchu”, si no también por su gastronomía. Que es una de las mejores del mundo.

Ahora si deseas saber cuáles son los platos típicos del Perú, aquí te brindamos algunos: El ceviche, el lomo saltado, la pachamanca, el cuy colorado, el tacu tacu, el arroz con pollo, la papa a la huancaína, caldo de cabeza, el adobo, el chicharrón y una gran variedad de platos bandera del Perú.

La gastronomía del Perú es muy diversa, tanto que el libro 357 listas para entender cómo somos los peruanos llega a contar hasta 491 platos típicos.​

Perú también es muy conocido por su música, ya que tiene excelentes ritmos musicales tales como: la marinera, el huayno peruano, la chicha, y la música criolla. Wikipedia

Compartelo!Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Share on Facebook