Anuncios publicitarios

Las mejores canciones de la musica romantica

Recordar es volver a vivir y más aun con las mejores canciones del recuerdo. La música del amor o baladas del amor son sin duda alguna las mejores, y a pesar de los años la música romántica del ayer sigue enamorando corazones y quien no se enamoraría de hermosas canciones que a pesar de la historia siguen vigentes.

Canciones del amor

Cantantes de la Música romántica

Ahí una gran cantidad de cantantes que sobresalieron en la música romántica del amor de los 60, 70, 80 y principios de los 90. Entre los principales cantantes de la música del amor tenemos a José José, Camilo Sesto, Alejandra Guzmán, Amanda Miguel, Ana Gabriel, Los iracundos, José Feliciano, Dyango, El dúo dinámico, Chiquetete, Buddy Richard, Álvaro Torres, Dino, Camila, Emmanuel, Enrique Iglesias, Franco de vita, Chayanne, Guillermo Dávila, Heleno, Isabel Pantoja, Jeannette, José Luis Perales, José Luis Rodríguez, Juan Gabriel, Juan Bau, Julio Iglesias, Leonardo Favio, Los ángeles negros, Los Doltons, Los tios queridos, Lucero, Manolo Otero, Mari trini, Raphael, Miguel Bose, Miguel Gallado, Nino Bravo, Palito Ortega, Pimpinela, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Nino Bravo, Nicola di Bari, Tormenta, Silvana di Lorenzo y otros cantantes más de la música del recuerdo del ayer, las mejores canciones de grandes artistitas de la música del amor.

Canciones del amor

Recuerdas tú cuales son las mejores canciones de las baladas románticas del amor: Vamos a darnos tiempo de Jose Jose: Uno de los mejores temas musicales del príncipe de la canción. Te lo pido de Rodillas de Los iracundos, bonita canción de este grupo uruguayo. Chin chin de Jimmy Santi, canción inolvidable y de origen peruano. El Perú uno de los países con más turismo y si quieres conocer sus costumbres su música primero debes de buscar un hotel centro cusco o buscar alguna agencia de viajes para realizar turismo ejemplo: Circuit Perou. Otro tema inolvidable es de Quieres ser mi amante de Camilo Sesto, cantante de mucha trayectoria y sin duda algunas todas sus canciones son del recuerdo e inolvidables. Otro éxito inolvidable es Que será de ti de Roberto Carlos. Tonto de Myriam Hernández y una gran variedad de canciones del amor.

La balada romántica: Con la influencia del anglosajón, el sentido de la palabra se alarga a un recital o una canción que cuenta la vida de una persona o algunos hechos precisos. El recital es siempre épico (acercándose a la gesta), normalmente dramático y a veces cómico. Si habla del amor entre dos personas, la identificamos con el romance. Wikipedia

Compartelo!Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Share on Facebook